MAFF es una marca de baterías producidas por ZAP Sznajder Batterien SA de Polonia, que lleva produciendo baterías de plomo desde 1925.

Los 90 años de experiencia acumulada y las inversiones continuas garantizan la más alta calidad, fiabilidad y durabilidad de las Baterias MAFF.

Las baterías MAFF de ZAP Sznajder Batterien SA están presentes en más de 50 países, en los cinco continentes.

Las baterías de MAFF estan fabricadas con capacidad suficiente para soportar condiciones extremas tanto de frío como de calor porque cumplen con la norma europea EN 50342-1:2006.

Las baterias MAFF se venden mucho en los paises escandinavos donde las temperaturas habituales en invierno rondan los -15ºC o -20ºC.

PRODUCTO. CARTIFICADOS DE CALIDAD

Las baterías MAFF poseen los siguientes certificados de calidad:

ISO 16949:2009.

La especificación técnica ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de gestión de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desechos de la fase de producción. TS 16949 se aplica en las fases de diseño/desarrollo de un nuevo producto, producción y, cuando sea relevante, instalación y servicio de productos relacionados con el mundo de la automoción. Está basado en el estándar ISO 9000.

ISO 9001:2008.

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

ISO 14001:2004 + Cor 1:2009.

La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo.

La norma ISO 14000 va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

ANALISIS FMEA

Estos certificados garantizan la calidad de las baterias y los procesos de producción controlados en cada fase de producción, cumpliendo con un plan de control que esta creado a base de analisis FMEA: El Análisis de Modo de Falla y Efecto, mejor conocido como FMEA,  (por las siglas en ingles de Failure Mode Analysis and Effects)   herramienta simple, versátil y poderosa que ayuda a identificar los defectos en el proceso que deberían ser eliminados o reducidos. 

PRODUCTOS

MAFF Car European Line.

Baterías libres de mantenimiento producidas en la tecnología “Expanded Metal” de calcio-calcio, en varios tamaños y capacidades, con alta calidad y fiabilidad y capacidad de arranque en las más duras y extremas condiciones. Se comercializan mucho en los paises escandinavos.

MAFF Truck & Buses Line.

Baterías fiables para el uso de alta resistencia en camiones y autobuses, fabricadas con la tecnologia “Gravity Cast”, que les confieren alta calidad y fiabilidad le permitirá ejecutar miles de kilómetros sin ningún problema, y el arranque en las más duras y extremas condiciones.

Se comercializan mucho en los paises escandinavos.

CERTIFICADOS DE CALIDAD.

Certificado  ISO/ TS 16949

El factor para la competitividad es la calidad de los productos ofrecidos a los clientes, que hacen su elección en base a la calidad de los bienes y servicios. Sólo mediante el cumplimiento de esta condición los productos tienen el estandard de producción más elevado para poder competir en el mercado.

Certificado ISO 9001

El certificado confirma el hecho de que el sistema de gestión de la calidad en el diseño, desarrollo y producción es compatible con los estándares mundiales. Esto está garantizado por las pruebas de laboratorio y como resultado , ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Certificado ISO 14001

El certificado confirma que las actividades de ZAP SZNAJDER BATTERIEN SA con respecto a la producción de medio ambiente se llevan a cabo de conformidad con la Política de Medio Ambiente aprobada por este exigente certificado de cumplimiento de una correcta política medioambiental.