1.- ¿Cómo hacer el pedido y verificar que está correctamente realizado?

El pedido de las baterías es un proceso sencillo, guiado mediante el proceso de compra indicado. 

Una vez realizado el pedido le enviaremos un mensaje a su correo electrónico, con la confirmación del mismo y su número de pedido.

Le enviaremos por correo electrónico, la factura correspondiente a la compra.

Si no recibe ningún correo, puede que el pedido no se haya realizado correctamente.

Para cualquier duda al respecto, contáctenos.  Servicio de Atención al Cliente:  De lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.  Móvil Atención al cliente: 655181753. E-mail: info@bateriasmaff.es.

2.- ¿Cómo comprobar  el  estado del pedido, y el estado del envío?

En el email que le enviamos, le indicamos la confirmación del mismo y su número de pedido.

Con este número podrá hacer seguimiento del estado del envío, a través del enlace a la web de seguimientos del servicio de mensajería.

Para cualquier duda al respecto, contáctenos.  Servicio de Atención al Cliente:  De lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.  Móvil Atención al cliente: 655181753. E-mail: info@bateriasmaff.es.

3.- ¿Puedo realizar pedidos a través de la web, o también por teléfono?

Si quiere puede realizar su pedido a través del proceso guiado de la web.

Si lo prefiere puede llamarnos por teléfono y le atenderemos personalmente, indicándonos la batería que desea, y el medio de pago deseado: transferencia bancaria anticipada o tarjeta de crédito, con lo que deberá indicarnos tanto el número de la misma, la fecha de vencimiento y el dígito de control.

Le enviaremos por correo electrónico, la factura correspondiente a la compra.

Para cualquier duda al respecto, contáctenos.  Servicio de Atención al Cliente:  De lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.  Móvil Atención al cliente: 655181753. E-mail: info@bateriasmaff.es.

4.- ¿Tengo que registrarme y obtener contraseña para realizar el pedido?

No se necesita darse de alta para cursar un pedido. 

El pedido de las baterías es un proceso sencillo, guiado mediante el proceso de compra indicado. 

Sólo tendrá que aceptar las Condiciones Generales de Venta, el Aviso Legal y la Política de Privacidad y seguir cumplimentando los campos requeridos en el proceso guiado de compra.

Para cualquier duda al respecto, contáctenos.  Servicio de Atención al Cliente:  De lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.  Móvil Atención al cliente: 655181753. E-mail: info@bateriasmaff.es.

5.- ¿Dónde me enviarán la batería, y como sabré cuando me llega el pedido?

En el proceso guiado de pedido, nos indicará donde desea recibir la batería.

La dirección de entrega, no tiene porque ser la dirección de la factura.

Si no quiere recibir la batería en su domicilio, indíquenos donde y la persona que  recogerá su pedido.

Una vez hayamos expedido la batería desde nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico indicándole la fecha aproxiamada de entrega, y el número de pedido.

Con este número podrá hacer seguimiento del estado del envío, a través del enlace a la web de seguimientos del servicio de mensajería.

Para cualquier duda al respecto, contáctenos.  Servicio de Atención al Cliente:  De lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.  Móvil Atención al cliente: 655181753. E-mail: info@bateriasmaff.es.

6.- ¿Qué garantía y política de devoluciones tiene la empresa?

La compra a través de la web (tienda online) le otorgan una serie de derechos como consumidor, y comprador online. Vea el apartado Condiciones Generales de Venta.

En el caso de recibir la batería dañada, usted tiene derecho a reclamar por esta situación.

Para ello, lo primero que debe hacer al recibir la batería es revisar su estado exterior, para en el caso de apreciar alguna deficiencia hacerla constar al transportista mensajero que se la entrega.

En el caso en que quiera desistir de la compra realizada por otra razón, por favor lea el proceso de Desestimiento que se indica en el apartado Condiciones Generales de Venta.

En cualquier caso, antes de realizar ninguna gestión, póngase en contacto con nosotros, y le ayudaremos a resolver la incidencia, y le aportaremos una solución más rápida y efectiva posible.

Para cualquier duda al respecto, contáctenos.  Servicio de Atención al Cliente:  De lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.  Móvil Atención al cliente: 655181753. E-mail: info@bateriasmaff.es.