La Política de Recursos Humanos define las estrategias que guían nuestro “modus operandi”, están basadas y orientadas hacia todas las personas que trabajan y colaboran con GRUPO LAZARO 1979, S.L. .
Los valores definen el comportamiento de las personas y son la base de nuestras relaciones de negocios, por ello GRUPO LAZARO 1979, S.L. promueve sus valores y cultura corporativa basada en la confianza, la experiencia, las habilidades y las competencias de nuestros colaboradores, que determinan el éxito de nuestra compañía en el mercado.
Los principios básicos de nuestro Código de Conducta de nuestros colaboradores son:
1.- Velar por el estricto cumplimiento de todas las leyes y regulaciones que nos afectan como empresa, como trabajadores y colaboradores.
2.- Actuar con un alto nivel ético, respetando los derechos y dignidad de todos nuestros trabajadores, colaboradores y clientes.
3.- Actuar de forma competente y evitar conflictos de interés que puedan perjudicarnos como empresa, a nuestros colaboradores y clientes.
4.- Mantener la confidencialidad sobre las actividades de nuestra empresa, su información comercial, así como los datos de carácter personal de todos nuestros colaboradores y clientes.
5.- Cumplir y fomentar el cumplimiento del Código de Conducta entre nuestros trabajadores y colaboradores.
MISIÓN & VISIÓN.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
El cliente como principio y fin de todas las acciones de la empresa.
TRABAJO EN EQUIPO
Buena comunicación interna en la empresa.
Colaboración y toma de decisiones participativas.
Relaciones de confianza mutua entre todas las personas.
ESFUERZO Y AFÁN DE SUPERACIÓN
Fomento del espíritu de trabajo en equipo.
Proceso de aprendizaje y reciclaje continuos.
Esfuerzo de mejora continua en la atención al Cliente.
CONFIANZA Y SENCILLEZ
Fomento de la confianza en el equipo.
Accesibilidad a todas las personas del equipo.
Trato cordial, directo y participativo en el equipo.
Código de Conducta aprobado por la Dirección de la empresa, e insertado en la web www.bateriasmaff.es el 1 de Agosto de 2015.